jueves, 28 de febrero de 2013

LAS MENINAS

Hola Hermosas:
Cierro esta semana con otra propuesta para días especiales, eso sí, este fijo fijo también se le puede poner en días no tan especiales porque más sencillo imposible.
El vestido es de piqué blanco, un pique super trabajado y con mucho cuerpo. En la pechera le he puesto dos lazos en tonos teja y lilas, me decanté por estos colores porque le tengo zapatos malvas, pero vamos, se pueden poner estampados en otros colores, puesto que los botones también son de varios tonos, en este caso naranja y morado; pero los tengo con el vestido de la menina en rojo, verde, azul...
El vestido es super sencillo porque cuando hay algo que quieres resaltar especialmente, pues el resto lo tienes que dejar en segundo plano. Y lo que quiero resaltar son unos botones de madera con forma de las Meninas de Velazquez, además son botones pintados de una forma totalmente artesanal, vamos, que son únicos e intransferibles; cuando los vi pensé que algo así bien merecía un vestido, o no????.. je,je..
Espero poder enseñaros otras versiones con otros colores, tengo algunos lazos con estampados en rojos y azules marino de quedarse petrificada.. ja,ja.. 
Y qué pasa si el día R hace un frío que pela?, pues si no queremos dejar aparcado en el armario el vestido, entonces, en este caso, le pondré medias de pantorrilla lilas con zapatos a juego, la chaqueta se la pondré en malva o en teja. 
En breve os enseñaré este modelo jugando con otras tonalidades y estampados.
Un abrazo enorme y muy buen finde a todas. Muackkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Que piqué mas bonito! Y el vestido precioso...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!
    Y lo q te cunde.......
    Estoy varios días sin ver el blog, y zas!!!,dos o tres modelazos nuevos.

    ResponderEliminar
  3. qué delicia de vestido!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!
    Ja,ja...me encanta lo de buscar un vestido para unos botones ideales....éso solo se te puede ocurrir a ti. Y me recuerda a un anuncio de Ikea, que decía que todo comenzó con el jarrón...je,je
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja.. sí, todo comenzó con unos botones.. je,je..
    Gracias por vuestros comentarios, después de leeros me quedo como flotando.... Muack enorme a las cuatro

    ResponderEliminar
  6. qué bonito Tere, si es que la tela ya es de por sí bonita (y seguro que da un resultado genial, porque me tiene a mí esa pinta).
    Sara guapisima!!!
    y si se lo combinas con malva más bonito todavía (es que me encanta ese color jiji)
    Yo igual se lo dejaría un pelin más cortito, pero eso es una apreciacion mía eh??
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar