domingo, 3 de febrero de 2013

TURQUESA Y CHOCOLATE

Hola Hermosas:
Sigo subiendo cosillas de verano, eso sí, lo voy a hacer de forma más espaciada básicamente por dejar un poco de misterio y no enseñarlo todo, todo, todo cuando aún queda mucho frío, viento y lluvia que pasar.. ja,ja... y más por estas tierras.
El vestido de hoy sigue en mi misma línea de modelito sencillo y ponible, de diario, pero de un diario arregladito claro, que es como llevo yo a mi hija siempre que no le pongo uniforme, arregladita y toda conjuntada, porque como ya he dicho en un millón de ocasiones todo tiene su momento y el tiempo fugit, lo que quiere decir que tendrá toda una vida para ponerse los vaqueros, así que no hay necesidad de atarlos a los vaqueros desde bien pequeños; por no olvidar que yo cada vez estoy más convencida de que las niñas están mucho más cómodas con vestidos que con pantalones. Ahora bien, cada uno con sus gustos y sus colores, faltaría más.
A lo que iba, el vestido de hoy es un trapecio normal con una tela muy bonitas de flores turquesas y chocolate, le he puesto un pasacintas en el centro y cómo no, los grandes lazos que no falten.. je,je.. Remataré el conjunto con chaquetita marrón y lonas de terciopelo, compradas en rebajas a un precio buenísimo, del mismo tono.
Espero que el resultado os guste tanto como a mi. Un abrazo enorme y muy buena entrada de semana. Muackkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Este vestido gana mucho más puesto! Muy bonito y sencillo! Yo pienso q las están más cómoda con vestidos ( de hecho yo lo estoy) sin embargo yo tb muero por los vaqueritos pitillos para las niñas con sus botitas o converse, la verdad es q manejo varios estilos jeje ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, si a mi el vaquerito pitillo también me encanta, pero es simplemente una cuestión de aguantarme las ganas de ponérselo porque en breve ya no me quedará otra que vaquero, vaquero y vaquero..je,je. Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta Teresa, igual que los últimos que vas colgando.
    No he podido comentarte porque blogger no me dejaba. Yo, como tú intento exprimir al máximo el uso del vestidito...ya tendrán tiempo del vaquero!! Hombre, si te vas un día de picnic, le tendras que meter el vaquerito, pero vamos, en el resto de ocasiones, intento ponerle el vestidito.
    Y los tuyos, como siempre, me encantan, ponibles y muuuy bonitos, sobre todo tus telas, me chiflan.
    Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar