lunes, 25 de marzo de 2013

DÍA R PASADO POR AGUA

Hola Hermosas:
El día de ayer fue de lo peorcito climatológicamente hablando, que si claro, que si chubasco, que si claro, que si chubasco. 
No he sacado ninguna foto de exterior, total, para qué?, si hubo que enfundarse leotardos, chaqueta y abrigo. Así que estas fotos pertenecen al después, cuando volvimos de darle a la figura de la burrita. El outfit con leotardos en este vestido no termina de convencerme, lo ideal es pierna al aire o media de pantorrilla; pero " eche o que hai".
Por lo demás tuvimos un día a tope, hubo burrita, cine y parque de bolas. Al menos la niña lo disfruto un montón, y eso es lo importante.
Un abrazo a todas. Muackkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Yo la veo preciosa con sus leotardos y todo. Decirte que por el sur el tiempo estuvo igual de malo: sol, calor, lluvia, viento..vamos, de todo.. Hubo que llevar leotardo y abrigo..¡Qué le vamos a hacer! A ver si para el próximo año hay más suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!! una muñeca!!

    os dejo mi enlace www.tustelas.blogspot.com.es me gustaría que me visiten
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. La verdad es que el tiempo no acompañó. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues qué guapa iba Sara, ese vestido me encanta!!! y yo que la veo que le va cogiendo gustillo a esto de posar...verdad?
    Nosotros nos quedamos sin estrenar, demasiado frío para ir en calcetín y en leotardos como que no me gustaba mucho.....y por lo que veo llegará Mayo y todavía tendremos la ropita de Ramos sin estrenar............si es que.....
    Un besin muy fuerte

    ResponderEliminar